martes, 31 de mayo de 2016

El “Decano” ganó un partidazo

Atlético Tucumán venció a Cariocas F.S. por 6 a 4, en un encuentro plagado de emociones.

[EJEMPLO] Conmemoración del día Nacional de la Donación de Órganos



Por la tercera fecha de la Reválida del Torneo Apertura de Primera División, el conjunto de 25 de Mayo y Chile se quedó con sus primeros puntos. Mientras que el equipo dirigido por Gustavo Martínez dejó escapar una buena chance de trepar a la cima de la Zona 2.

El primer tiempo contó con siete tantos en total. Pablo Heredia fue quién abrió el marcador para Atlético, pero el mismo jugador fue quién puso el 1 a 1 para Cariocas luego de llevarse por delante el balón. Sin embargo, el “Decano” se encendió y marcó cuatro goles en pocos minutos a través de Heredia x2 y Jorge Escobar también por duplicado, para estampar el 5 a 1 a favor del local. Antes de que finalice la etapa, Exequiel Prado descontó para la visita que mereció más.

En el complemento, Cariocas se puso a tiro del empate gracias a Gerónimo Salazar que marcó en dos oportunidades. Desde ese momento, el partido se volvió más que interesante, ya que la distancia era mínima. El equipo de Martínez buscó de distintas formas llegar a la igualdad pero, a falta de un minuto para el final, apareció nuevamente Heredia, el héroe de la noche para poner el 6 a 4 definitivo en favor de los dirigidos por Sergio Lazarte que se alzaron con un triunfo muy importante para sus aspiraciones de meterse en cuartos de final.

El término del encuentro, el DT de Cariocas dejó su sensación del partido: “Estuvimos cerca de llegar a la igualdad, creo que eso hubiese cambiado el trámite del partido. Sin embargo, me voy conforme con el juego y la actitud del equipo”. A su vez, Martínez puso su cabeza en lo que viene, “Debemos continuar trabajando, ahora se viene otro encuentro muy duro en la próxima jornada”, finalizó.



LO QUE SE VIENE

Por la 4ta fecha de la Zona 2 de la Reválida, Atlético Tucumán se enfrentará a Defensores de Atlético, mientras que Cariocas F.S. se cruzará con San Martín en el duelo interzonal de la jornada.


SINTESIS

Atlético Tucumán: Martín Ruiz, Emanuel Lazárte, Facundo López, Pablo Heredia y Jorge Escobar.
DT: Sergio Lazarte.

Cariocas F.S.: Patricio Leccese, Exequiel Prado, Fernando Maciel, Geronimo Salazar y Facundo Nadra.
DT: Gustavo Martínez.


Goles: Primer Tiempo: 6’, 16’ y 17’ Heredia (AT), 19’ y 22’ Escobar (AT), 15’ Heredia e/c (CFS) y 23’ Prado (CFS). Segundo Tiempo: 11’ y 13’ Salazar (CFS) y 24’ Heredia (AT).

No hay comentarios:

Publicar un comentario