domingo, 22 de mayo de 2016

El “Marino” fue más que el “Santo”

En Lules, Almirante Brown venció a San Martín por 3 a 2. El conjunto visitante hizo el gasto pero no le alcanzó.

               [DESAZÓN] Los "Santitos" se retiran del campo cabizbajos. Hicieron el gasto, no les alcanzó.  



En la fría tarde de sábado, los dirigidos por Alberto Marti y Ariel Martos se vieron las caras en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Anual Liguista. Carlos López por duplicado y Juan Paz marcaron para el local mientras que los goles del conjunto de Ciudadela llegaron a través de Ezequiel Salcedo y Facundo Roldán de penal.

 En el inicio de las acciones los equipos se prestaron la pelota, en un campo de juego que se encontraba en pésimas condiciones por la persistente llovizna caída durante los últimos días. La primera alegría llegó a los 17’, Carlos López apareció sólo por el segundo palo para estampar el 1 a 0 ante un Juan Jaime que no pudo hacer nada. Seis minutos más tarde, San Martín se encontró con la igualdad gracias a una buena definición de Salcedo. Sin embargo, la alegría “Santa” no duró nada, ya que luego de sacar del medio, el equipo Luleño se puso en ventaja nuevamente, gracias a la “Foquita” López  que estableció el 2 a 1. Desde ese momento, todo fue del conjunto dirigido por Ariel Martos, pero el empate no llegó hasta el final de la primera parte.

 En el complemento, los de Ciudadela salieron con todo en busca del gol, el buen juego asociado fue su mejor aliado para acorralar al rival, pero fallaron en el último pase.
Los minutos fueron transcurriendo y llegó lo que nadie esperaba en el banco visitante. A los 41’, un error en la defensa “albirroja” le permitió a Juan Paz poner el 3 a 1 para Almirante Brown y prácticamente liquidar el partido. Pese a eso, los “Santitos” fueron en busca del descuento y lo consiguieron mediante un penal bien ejecutado por “Facu” Roldán, que a él mismo le cometieron, para poner el 3 a 2 definitivo.

Al término del encuentro, el DT “Santo” dejó su impresión respecto al juego: “Hicimos todo el gasto para poder quedarnos con la victoria pero no se dio”. Martos se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos: “Jugamos un muy buen fútbol, lamentablemente nos faltó acertar en el pase final para dejar mano a mano a nuestros delanteros”, lamentó.


LO QUE VIENE

En la próxima fecha, la sexta del torneo, San Martín recibirá a La Florida, mientras que Almirante Brown deberá visitar a San Juan. Recordemos que momentáneamente con este triunfo, el "Marino" se subió a la cima con ocho unidades al igual que San Pablo y Villa Mitre (Tafí Viejo). Por su parte, suma seis puntos y se encuentra en la mitad de la tabla, aunque debe completar el partido suspendido vs. Ateneo Parroquial Alderetes.

OTROS RESULTADOS


Zona "A":

Villa Mitre‬ 1 (Lescano) vs ‪Unión Aconquija‬ 0

Amalia‬ 1 (Nieva) – ‪‎San Pablo‬ 3 (Medina, Cansyno y Villafañe)

La Florida‬ 2 (Sosa y Longo) vs ‪Central Norte‬ 3 (Florio, Contreras y Cortéz)

‪Domingo 16 hs.

Ateneo P. Alderetes vs ‪San Juan‬.





SÍNTESIS


Almirante Brown: Gabriel Silva; Rodrigo Gómez, Rodrigo Mansilla, Leonel Yapura, Luis González; Juan José Martínez, Darío Corbera, Patricio Juárez, Agustín Mercado; Sergio Peralta y Carlos López.
DT: Alberto Marti.

San Martín: Juan Jaime; Patricio Cantos, Gustavo Abregú, Matías Gómez, Adrián Costilla; Ezequiel Salcedo, Ricardo Ibarra, Carlos Herrera, Eric Santillán; Osvaldo Brito y Hernán Brylko.
DT: Ariel Martos.

Goles: Primer Tiempo: 17’ y 24’ Carlos López (AB), 23’ Salcedo (SM). Segundo Tiempo: 41’ Paz (AB), Roldán (SM).

Estadio: Almirante Brown (Lules).





No hay comentarios:

Publicar un comentario