miércoles, 18 de mayo de 2016

Experimental ganó y goleó

El equipo conducido por César Cruz aplastó a Fulbense por 5 a 2.





En la noche del lunes, se jugó la primera fecha de la copa de oro de Primera B, correspondiente a la Primera División de Futsal. En un partido con muchos goles las "Abejas" lograron una importante victoria.

En el primer tiempo, el gol no se hizo esperar y a los 2 minutos Rodrigo Navarro puso en ventaja a Experimental, pero Fulbense reaccionó a los 5 minutos Martín Vilaro puso el 1 a 1. Las "Abejas" querían buscar la ventaja nuevamente y a los 10 minutos Raúl Valero marcó el 2 a 1. Luego Fulbense búsco el empate pero se encontró con un Experimental que defendía bastante bien y a los 17 minutos Esteban Zerda puso el 3 a 1 para Experimental. Con ese resultado parcial se fueron al descanso.

En el complemento, Experimental empezó con el pie derecho y a los 5 minutos Franco Andrada amplió la ventaja por 4 a 1. Fulbense intentaba achicar la diferencia y a los 14 minutos Carlos Medina marcó el segundo gol para el equipo vestido de naranja. Pero Experimental terminó de liquidar el partido a los 24 minutos con un gol nuevamente de Esteban Zerda.

Al finalizar el encuentro el goleador del partido Esteban Zerda dijo: "Lo ganamos porque fuimos eficaces a la hora de atacar" 












No hay comentarios:

Publicar un comentario