miércoles, 1 de junio de 2016

Juventud Unida derrotó a "CC"

El equipo dirigido por Juan Pérez le ganó a Central Córdoba por 3 a 1.
Los jugadores de Juventud y "CC"  realizando  el  saludo  protocolar.




En la tarde del miércoles, se enfrentaron Central Córdoba vs. Juventud Unida, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Tucumana de Fútbol Ascenso, en el estadio de Tucumán Central.
En la primera parte Central Córdoba tenia la primera llegada con peligro, a los 13 minutos de la mano del atacante Sebastián Ibarra que empalmaba la pelota por arriba del arquero visitante Diego Castillo pero se iba desviada. Luego a los 21 minutos en un rebote que le queda al delantero Marcos Copertino llega la apertura del marcador con un remate potente que ingresa entre las piernas del arquero de Juventud Unida Diego Castillo. El empate no se hizo esperar y a los 4 minutos después  de un tiro libre que fue enviado por el mediocampista Anibal Medina apareció el defensor José Juarez que cabeceó y marcó el empate para Juventud Unida. Cuando ya estaba por finalizar el primer tiempo, se produce un penal para "CC", en la que remató el delantero Adrián Pérez y reaccionó muy bien el portero visitante.
Con un empate 1 a 1 se fueron al descanso.
En el complemento Juventud Unida empezó con el pie derecho y a los 9 minutos el árbitro Juan José Sotelo le cobró una supuesta mano al defensor José Cano dentro del área  Del penal se hizo cargo el goleador Gabriel Aguero que lo cambió por gol poniendo así el 2 a 1 para Juventud Unida. A partir de ese momento Central Córdoba se puso impaciente y no podía igualar el cotejo. Luego a los 33 minutos otra vez Gabriel Aguero liquidaba el partido y ponía el 3 a 1 para el equipo dirigido por Juan Pérez.
Al finalizar el encuentro el goleador del partido Gabriel Aguero dijo: "Estamos trabajando para mejorar los errores en la defensa y los delanteros somos los que tenemos que defender el equipo haciendo goles" y concluyó "Lo ganamos porque tenemos mucho sacrificio y entrenamiento".

SÍNTESIS

FORMACIONES:
Central Córdoba: Aguirre Matías; Cano José, Ovejero Emanuel, Castillo Williams, Jiménez Hugo; Mansilla Carlos, Contreras Martín, Manrique Matías, Copertino Marcos; Ibarra Sebastián y Pérez Adrián.
DT: Enrique Orellana
Juventud Unida: Castillo Diego; Juárez José, Salomón Exequiel, Ponce Antonio, Juarez Jose; Valdez Diego, Adler Raúl, Medina Aníbal, Miranda Juan; Ferreyra José y Aguero Gabriel.
DT: Juan Pérez 

GOLES:
Primer Tiempo: 21' Marcos Copertino (C.C.), 25' José Juarez (J.U.)
Segundo Tiempo: 11' y 33' Gabriel Aguero (J.U.) 

AMONESTADOS:
Primer Tiempo:
35' Diego Valdez (J.U.)
44' José Juarez (J.U.)
Segundo Tiempo:
15' Antonio Ponce (J.U.)
19' Williams Castillo (C.C.)
EXPULSADOS:
Segundo Tiempo:
28' Williams Castillo (C.C.)
33' José Cano (C.C.)

Árbitros:
Sotelo Juan José
Asistente: Toledo Luciano




No hay comentarios:

Publicar un comentario