lunes, 23 de mayo de 2016

Central Córdoba reaccionó y ganó

El equipo dirigido por Juan Gabriel Lois le ganó a All Boys por 3 a 2 en un partido complicado.


Los jugadores de ambos equipos realizando el
 saludo protocolar.





En la tarde del lunes, se enfrentaron All Boys y Central Córdoba por la primera fecha de Ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol, correspondiente a la zona A en la cancha de Sportivo Guzmán.
En la primera parte, el partido se le hizo cuesta arriba para "CC" ya que a los 24 minutos abrió el marcador Carlos Medina defensor de All Boys con un remate de cabeza que se desvió y desconcertó al arquero rival. A los 4 minutos después Central Córdoba fue en busca del empate, con un remate de afuera del área del delantero Sebastián Ibarra que impactó en el palo. Con ese resultado parcial se fueron al descanso.
En el complemento All Boys empezó con el pie derecho y a los 2 minutos el delantero Juan José Villarreal marcó el 2 a 0 parcial para el equipo dirigido por Enrique Orellana. Luego a los 10 minutos Central Córdoba anunciaba con un remate del delantero Sebastián Ibarra que impactaba en el travesaño, 5 minutos después llegaba el descuento para "CC" con un gol de cabeza del delantero Adrián Pérez. Luego del gol los dirigidos por Juan Gabriel Lois fueron a buscar el empate y a los 27 minutos de la mano del atacante Sebastián Ibarra igualaron el cotejo y se ilusionaban con la victoria. Un minuto después, tras el error del defensor Carlos Medina, quien intentó rechazar la pelota, empujando la misma hacia su propio arco, le dió de esa manera la victoria a Central Córdoba por 3 a 2.
Al finalizar el partido el defensor Juan Zerda de All Boys dijo: "Hay que corregir muchas cosas para seguir adelante". También se refirió al equipo rival "Jugamos con un equipo que ya tiene experiencia en la B" y concluyo "Le tengo fe a mi equipo, da para mucho mas" .

OTROS RESULTADOS:


Zona A‬
Sábado 16 hs.
  • Argentinos del Norte 2 - Eudoro Avellaneda 1
  • Unión del Norte 1 - Atlético de Concepción 1
Domingo 16 hs.
  • Juventud Unida 3 - Villa Carmela 0
Lunes 16 hs.
  • San José 0 - Talleres 0
  • All Boys 2 - Central Córdoba 3
SISTESIS

All Boys: Casiva Leonel; Zerda Juan, Figueroa Rodrigo, Medina Carlos, Quiroga Nelson; Gonzalez Pablo, Ibarra Luis, Molina Pablo, Del Carmen Alberto; Medina Emanuel, Juan Jose Villarreal.
DT: Enrique Orellana

Central Cordoba: Díaz Lucas; Castillo Alejandro, Cano Jose Martin, Jimenez Hugo, Abdala Franco; Gallo Miguel, Mansilla Carlos, Manrique Matías, Copestino Marcos; Ibarra Sebastián, Pérez Ádrian.
DT: Juan Gabriel Lois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario