miércoles, 25 de mayo de 2016

Club Atlético San José y Club Atlético Talleres no se sacaron diferencias en La Aguada.

Los jugadores se saludan en la previa al partido.

En la tarde del lunes se disputó la primera fecha del Anual de Ascenso, San José y Talleres se vieron las caras, el partido se jugó en el Estadio Ramón Paz Posse un partido duro que termino 0 a 0.
El Pancero comenzó confiado y  recorrió bien la cancha, mantuvo la pelota durante la primera media hora jugando en equipo y llegando al área pero sin muchas preocupación para el arquero Taficeño.
El equipo de Tafi Viejo estuvo bien parado en el fondo y en una jugada de contra tuvo la ocasión mas clara del partido y Moreno definió para que la pelota se valla afuera besando el palo.

En una tarde aburrida y fresca, llegaba el segundo tiempo y los dos equipos salían con hambre de gloria pero pocas ideas. Los Panceros manejaron el juego pero tardaron 15' para tener una llegada clara con un centro de Gallo que cae en la cabeza de Ferrari y define por arriba del travesaño.
A los 28' San José llegó al gol pero fue anulado por el linea cuando entraba Carabajal por el medio. Una vez pasado los 30' minutos, ambos equipos entraron en una desesperación inmensa por abrir el marcador, lo que hizo que el partido se trabaje a base de centros y pelotazos hasta el final.

El equipo dirigido por Marcelo Tello fué local en La Aguada por tener su estadio suspendido 5 fechas por incidentes en su cancha la temporada pasada. 
"El partido fué duro y faltó un poco de garra", dijo Gallo al final del partido. "Vamos a trabajar durante la semana para mejorar y llegar bien al proximo partido", sentenció.

Formación de San José: Baldizon, Escobar, Roldan, Centeno, Ferrari, Marrupe, Valdez, Avila, Diaz, Gallo, Medina.

Suplentes: Guzman, Suarez, Carabajal, Alonso, Palacios.
Cambios:
Director Técnico: Marcelo Tello.

Formación Talleres: Flores, Romero, Barrionuevo, Carrizo, Amaya, Romero, Villalba, Gallardo, Villalba, Ojeda, Moreno.

Suplentes: Albares, Zottola, Amaya, Delmidio, Flores.

Director Técnico: Luis Amaya.

Árbitro: Juan Rescala.
Asistentes: Carlos Martin, Luciano Apud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario