sábado, 28 de mayo de 2016

Sportivo le ganó a Experimental por 2 a 0.

El Juliano y Las Abejas se enfrentaron en el Estadio Humberto Rizza por la fecha 6 de la Liga Tucumana.
Los jugadores listos para comenzar el partido. (Foto Carlos Salazar)
El equipo de villa 9 de Julio salió a la cancha dispuesto a ganar el partido, y apenas comenzaba el juego Ortega metía un tiro que pasaba muy cerca del travesaño.
El "Juliano" controló al rival con una presión alta y muy firme en la defensa, con un juego destacado de Perez que hizo que casi ni le lleguen al arco de su compañero Abregú que tuvo su primera intervención a los 20' con un tiro de Rodríguez para "Las Abejas". 
Los dirigidos por Sanchez llegaban firmes al área rival, y a los 34' tras un tiro libre que patea  Ortega y la baja Contreras y así Perez la empuja para marcar el 1 a 0. 

Comenzaba el segundo tiempo y Experimental parecía seguir dormido ya que casi no podía controlar la pelota y no inquietaban al equipo rival.
A los 9' Contreras tenia su chance para ampliar el marcador pero no pudo definir cómodamente y la pelota era controlada por el arquero. A los 20' con una jugada colectiva entre Contreras y Scime y un error defensivo que le queda al 9 "Juliano" para marcar el 2 a 0 .  
Ya con la diferencia de 2 goles en el marcador los locales más tranquilos se empeñaron en controlar la pelota y crear situaciones hasta el final del partido. 
Al finalizar el partido, el defensor y autor del primer gol "Juliano" dejó su impresión sobre el juego: "Hicimos un buen partido, buscamos ganar en todo momento y por eso nos llevamos una merecida victoria".

Formación de Sportivo Guzmán: Abregú, Perez, Barrera, Perea, Scime, Nuñez, Ortega, Yuretic, Contreras, Herrera, Cardozo.

Suplentes: Borges, Varela, Murías, Hernandez, Reinoso. 

Formación de Experimental: Gutierrez, Cordoba, Rívas, Aybar, Pereyra, Magli, Rodríguez, Cabrera, Carrizo, Díaz, Colombo. 

Suplentes: Ruiz, Villagra, Lobo, Otarola, Himojosa.

Amonestados: Rivas, Magli, Contreras.

Árbitro: Maximiliano Leal.
Asistente 1: Hugo Lazarte. 
Asistente 2: Valentína Cruz.

Reserva: Sportivo Guzmán 1 Experimental 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario