miércoles, 18 de mayo de 2016

Tercer Tiempo ganó un partidazo


El equipo conducido por Giménez venció a El Abono por 4 a 3 en un vibrante cotejo.




En la noche del martes, se disputó la primera fecha de la Reválida de la Copa de Oro, correspondiente a la Primera División de Futsal. En un electrizante encuentro, el conjunto de Tercer Tiempo “A” se quedó con una valiosa, pero trabajosa victoria.

Desde el inicio se observó un choque de grandes equipos donde El Abono sorprendió a los 5′ con un tanto de Martín Leggio para poner el 1 a 0. Desde ese momento, el conjunto vestido de azul y amarillo fue en busca de la igualdad pero chocó en reiteradas ocasiones con el buen arquero Maximiliano Collante. Hasta que a los 25′, Julio Corbalán pudo quebrar la resistencia del golero para establecer el 1 a 1 parcial con el que se fueron al descanso.

En el complemento llegó lo mejor, a los 10′ apareció Leonel Luna para poner nuevamente en ventaja al conjunto de Gustavo Tolosa, 2 a 1. Sin embargo, tres minutos más tarde, Tercer Tiempo tuvo un penal a favor, que Corbalán canjeó por gol para el 2 a 2. Santiago Uslenghi puso el 3 a 2 para El Abono con un precioso tiro libre rasante que sorpendió a todos. Sin lugar a un respiro, y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, Gabriel Corbalán primero, y Luis Morán después, dieron vuelta el marcador para sentenciar el 4 a 3 final a favor de “TT” que lo festejó demasiado.

Al término del choque, Morán el hombre que le dio el triunfo al equipo de Giménez dejó su punto de vista: “Fue un partido muy difícil ya que ellos estuvieron siempre arriba en el resultado. Por suerte entró la última y la más importante para poder ganarlo”, señaló. Además remarcó lo importante de esta victoria: “Esto nos sirve muchísimo a nosotros porque no veníamos muy bien. Al tratarse de la primera fecha de la reválida nos ayuda a pensar y estar fuertes para lo que se viene”. Destacó.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario