martes, 14 de junio de 2016

Triunfo y clasificación para Tercer Tiempo “B”

“3T” se quedó con una victoria muy importante sobre Rotisería Dany por 4 a 1. Además clasificó a Cuartos de Final del torneo.


IMPLACABLE. Tercer Tiempo "B" acertó los ataques que tuvo y goleó al "Rotisero".


En la noche de martes, se disputó el encuentro pendiente de la fecha N° 2 de la Copa de Oro, en la sede de ATFuts, ubicada en Av. República del Líbano 1820. El conjunto de Santiago Cardozo aplastó al “Rotisero” por 4 a 1 y se quedó con la punta del torneo y el pase a Cuartos de Final.

En el inicio del juego, ambos equipos se mostraron cautelosos al momento de ir en búsqueda del primer gol de la noche, ya que sabían de la importancia del partido, tanto para uno, como para el otro. Quién se animó primero fue Tercer Tiempo “B”, a los 9’ apareció Franco Romano para poner el 1 a 0. Esto provocó la reacción de los muchachos de “Dany” que llegaron a la igualdad gracias a la conquista de Facundo Rodríguez, a los 23’. Sin embargo, poco le duró la alegría a los dirigidos por Hernán Gómez ya que, un minuto después apareció nuevamente Romano para establecer el 2 a 1 a favor de “3T”.

En el complemento, las cosas no se modificaron demasiado. Rotisería Dany buscaba el arco defendido por José Díaz, pero rápidamente sufrió una nueva caída. A los 3’, el habilidoso Nicolás Medina estableció el 3 a 1 para el local. Más tarde, Romano, el goleador de la noche anotó su hat-trick para el 4 a 1 definitivo que le permitió a los muchachos vestidos de verde fluorescente meterse en los Cuartos de Final del torneo.

Al término del encuentro, el DT de Tercer Tiempo “B” analizó el desarrollo del mismo: “Fue un triunfo muy importante, ante un gran rival como lo es Rotisería Dany. Hoy era un partido en el que sellábamos nuestro pasaje a Cuartos, asi que muy contento por los muchachos, que entrenan dos veces a la semana, se sacrifican y son los grandes protagonistas”. A su vez, Cardozo opinó respecto a la distancia que existió en el resultado final. “Creo que fue un encuentro muy complicado que se terminó definiendo en el segundo tiempo. Los esperamos bien en la mitad de la cancha y de contragolpe lo terminamos liquidando”, aseveró.


LO QUE VIENE

A falta de una fecha para el final, Tercer Tiempo “B” se aseguró el primer lugar. Por lo tanto ya piensa en los play-off. Por el lado de Rotisería Dany, ya no cuenta con chances de meterse en la etapa final del certamen por lo que deberá jugar el último cotejo de manera protocolar.


SÍNTESIS:

TERCER TIEMPO “B”: José Díaz; Nazareno Scaffidi, Franco Balderrama; Américo Haca y Franco Romano.
DT: Santiago Cardozo.

ROTISERÍA DANY: Flavio Alis; Antonio Molina, Diego Casillas, Facundo Rodríguez y Lucas Silva.
DT: Hernán Gómez.

GOLES :Primer Tiempo: 9’ Romano (3T), 23’ Rodríguez (RD), 24’ Romano (3T). Segundo Tiempo: 3’ Medina (3T) y 16’ Romano (3T).

No hay comentarios:

Publicar un comentario