martes, 7 de junio de 2016

Torneo Regional del NOA: El “Santo” paseó al “Lobo”

La categoría Sub 15 de San Martín aplastó por 5 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

[DESAHOGO] Acosta se abraza con Prokop en el tercer gol del "Santo".

En una jornada fría y lluviosa se disputó la tercera fecha del Torneo Regional del NOA en el complejo Smata. Los dirigidos por Dardo Villarreal se quedaron con un contundente triunfo por 5 a 1 ante su par jujeño.


En el inicio del partido, el conjunto de Marcelo Juárez pegó primero, cuando a los 11’ llegó Juan Pablo Cardozo para poner el 1 a 0 en favor del “Lobo”. Luego de esto, el local reaccionó y pudo dar vuelta el resultado en tan solo dos minutos, a los 16’ Gonzalo Córdoba anotó el empate de cabeza y, a continuación, Tomás Acosta logró el 2 a 1 para el “Santo”.  A poco para el final del primer acto, apareció nuevamente Córdoba para aumentar cifras e irse al descanso con un cómodo 3 a 1.


En el complemento, los de Ciudadela manejaron el balón siendo netamente superiores, ante la impaciencia del once “Albiceleste”  que no logró nunca hacer pie en un campo de juego anegado por la lluvia. A los 14’, Acosta anotó el cuarto para San Martín y el segundo en su cosecha personal. Mientras que Braian Ibánez selló el 5 a 1 definitivo cuando aun restaban veinte para el final.


Al término del encuentro, el director técnico ganador indicó: “Por suerte pudimos concretar las chances de gol que se nos presentaron. Los chicos se merecían un triunfo así para poder recuperar terreno”. A su vez, Villarreal se lamentó por las condiciones climáticas, “Lamentablemente el tiempo no ayudó y tuvimos que jugar en un campo que estaba muy cargado, gracias a Dios, no hubo que lamentar ninguna lesión”, señaló. 



LO QUE VIENE: 

De esta forma, los tucumanos se recuperaron de la derrota en manos de Juventud Antoniana en la fecha anterior, y cosecharon sus primeras tres unidades en el torneo. En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy  recibirá a Talleres de Perico. Mientras que San Martín quedará libre.


SÍNTESIS


San Martín: Santiago Raval; Jairo Ovejero, Alejandro Yenaide, Jesús Callata, Román Galván; Tomás Acosta, Ramiro Correa, Ignacio Rodríguez, Gustavo Córdoba; Braian Ibáñez y Agustín Prokop.DT: Dardo Villarreal.


Gimnasia de Jujuy: Diego Pereyra; Maximiliano Alarcón, Carlos Arena, Ezequiel Colque, Enzo Sánchez; Juan Pablo Cardozo, Maximiliano Llanes, Agustín Martínez, Martín Marcial; Lucas Chiozza y Joaquín Murillo.DT: Marcelo Juárez.


Goles: Primer Tiempo: 11’ Cardozo (GyE), 16’ Córdoba (SM), 17’ Acosta (SM), 37’ Córdoba (SM). Segundo Tiempo: 14’ Acosta (SM) y 20’ Ibáñez (SM).




Tabla de Posiciones - Sub 15


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario