miércoles, 8 de junio de 2016

Amalia madrugó a San Martín.

El "villero" y el "santo" se vieron las caras en el Estadio Independencia de Tucumán, por la fecha 7 del torneo anual de la Liga Tucumana donde Amalia superó a los de Ciudadela por 2 a 1.
  
Ambos equipos en plena búsqueda de la victoria (Foto: Carlos Salazar).



 El partido comenzaba parejo con dos equipos que se prestaban la pelota y se llegaban al arco el uno al otro. El equipo dirigido por Aníbal Giménez se mantuvo siempre firme y movió la pelota con confianza, ante un santo que llegaba pero no concretaba a la hora de marcar el gol. Amalia hizo un juego intenso los primeros 20 minutos y tras una jugada en equipo apareció Ramiro Domínguez para superar al arquero Juan Jaime, y así abrir el marcador en 1 a 0 para los villeros. Aun así los de ciudadela se mantuvieron tranquilos a la hora de buscar la igualdad. Y pocos minutos después Daniel Arraya convierte el 1 a 1 para San Martín. Pero la cosa no quedaría así Amalia no merecía empatar y casi finalizando el primer tiempo con un centro que parte desde la derecha aparece Exequiel Nieva para cabecear y marcar el 2 a 1 para darle confianza a su equipo. Con un partido entretenido el encargado de dirigir el juego Santiago de la Rosa pitaba el final del primer tiempo y los jugadores se iban al descanso. 

Ya comenzaba el segundo tiempo y el santo intentaba abrir la cancha y tener un juego amplio, pero no llegaba a hacerle daño a la defensa villera. Amalia fue firme en la linea de fondo y el medio campo hacia pasar limpia la pelota para los delanteros que le dieron bastante trabajo al arquero Jaime. Los dirigidos por Aníbal Giménez mantuvieron su juego y se aprovecharon de la desesperación de San Martín por lograr concretar el empate hasta el final del partido.

Al terminar el partido el técnico de Amalia se mostró conforme con el resultado y dejó algunas declaraciones: "Estoy contento con el equipo, gracias a dios pudimos mostrar lo que veniamos haciendo en los entrenamientos" . "Nos llevamos una merecida e importante victoria y vamos a seguir trabajando para que ganar todos los partidos posibles" finalizó. 

Formación de Amalia: Moyano, Trujillo, Torres, Carrazco, Domínguez, Gómez, Ovejero, Auvieux, Montero, Madueño, Nieva. 
Suplentes: Pereyra, Valdiviezo, Rodríguez, Sotomayor, Díaz. 
Técnico: González Aníbal.

Formación de San Martín: Jaime, Jiménez, Arraya, Abregú, Ibarra, Gómez, Yabes, Salcedo, Brilko, Rizo, Pérez. 
Suplentes: González, Costilla, Pereyra, Brito, Herrera.
Técnico: Martos Ariel.

Árbitro: Santiago de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario